Déjate de tonterías: Y haz el Camino de Santiago

de Cristina Hortal Moriana (Autor)

 

001Recorrer el Camino de Santiago es una vivencia que nos conecta con nuestro verdadero ser, nuestro estado salvaje, la sencillez de las cosas y la magia omnipresente de la vida; magia que, por otra parte, a menudo se escapa de nuestra percepción por estar demasiado absortos en el estrés diario al que nos somete la sociedad.
En este ir y venir constante y ajetreado, muchas veces perdemos de vista el motivo por el que hacemos las cosas, el verdadero sentido de nuestra vida y, en definitiva, nos perdemos a nosotros mismos.
No se me ocurre mucha gente a la que no le recomendaría con entusiasmo recorrer el Camino de Santiago. Al margen de edad, condición física y situación personal, vivir esta experiencia es posible y recomendable para casi todo el mundo. Especialmente esto es así si hablamos del Camino Francés, ya que se trata de un camino perfectamente acondicionado para todos.
El Camino de Santiago ofrece un paréntesis en el que nos vemos liberados de todo aquello que no somos y nos reconecta con nuestra naturaleza.
Si lo que estás buscando es una experiencia transformadora, que te lleve directo a ti mismo y a la fuerza que tienes dentro, para poder contemplar la vida con ojos nuevos, estás ante el libro adecuado.
El presente libro es un paseo por todas esas bendiciones que tiene para ti esta valiosa experiencia: el Camino ofrece una gran oportunidad de superación personal, autodescubrimiento, transformación, reflexión, paz, emoción y amistades intensas y profundas.
Anímate a dejarte envolver por su magia para poder liberarte de lo superfluo. Especialmente, si necesitas un “reset” en tu vida, ¡Déjate de tonterías y haz el Camino de Santiago!

 

Amazon

Spread the love / Comparte esta página, gracias.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »